martes, 8 de mayo de 2012

mi primer premio al Blog!

Que ilusión!
me ha otorgado mi primer premio al blog!
 y yo que pensaba que nadie me visitaba! jajajaj si es que reconozco que esta a añooos luz de estar tan interesante y actualizado como muchisimos de los que me encuentro en la web! si es que no tengo tiempo de nadaaaa! 
sera que cuando mi peque tenga 18 tendre mas tiempo?? jajajaja
Y aqui estoy a la una y media de la madrugada terminando de enviar presupuestos, actualizando el catalogo y haciendo esta entrada en el blog para agradecerle a cristina el premio y para otorgarselo a otros 12 blogs.... cosa que no me ha resultado nada facil....porque hay taaantos a los que podria escoger pero como solo son 12 aqui estan! y ya saben cada uno de vosotros tiene que otorgarselo a 12 blogs mas! un besito y 
Dulces Sueños!