viernes, 22 de junio de 2012

muchisimas gracias!!

chic@s no tengo palabras para agradeceros la acogida que ha tenido el sorteo y las visitas y comentarios aqui en el blog!! y en facebook por supuesto! hoy a las 4 de la tarde solo tenia 5 humildes pero importantisimos seguidores y a las 2:16 am cuando escribi esto somos ya 140 !!! es una pasada,! cada uno de vuestros comentarios me animan a seguir esforzandome cada dia mas en tratar de hacer mis dulces tentaciones muchooo mas dulces y tentadoras! GRACIAS & BIENVENIDOS!
a medida que vaya teniendo tiempo ire pasandome por cada uno de vuestros blogs y contestando vuestros comentarios a mis trabajos, pero dadme tiempo soy pluriempleada ( mama, ama de casa, diseñadora grafica, diseñadora de tartas, la chica de la compra, chofer de mi peque etc etc asi que el tiempo libre escasea! jajajaja) pero lo ire haciendo lo prometo!
Dulces sueños y me voy a dormir que hoy ha sido un dia largo y lleno de muchas emociones :)
así me teneis...en una nube <3