jueves, 21 de junio de 2012

sorteo 300 amigos en fb

Y finalmente el sorteo!! casi todos los detallitos los compre en mi escapada a portugal el fin de semana pasado, espero que os guste los he escogido con todo el cariño del mundo, los regalitos son:
- Juego de tetera unipersonal con plato y taza
-6 moldes de silicona para cupcakes
- 12 moldes de silicona para mini cupcakes
juego de envases para que tengais a mano y ordenados los pinceles & las estacas de modelado mientras trabajeis.
- Pizarra para colgar en forma de corazon para que vayais haciendo la lista de lo que os vaya faltando ;)
- Un botecito de perlas de azucar plateadas marca Vanihe
- Un botecito de pepitas de azucar multicolores en tonos pastel marca Vanihe
- Una mini caramelera de cristal ( ideal para los que haceis buffet de dulces, yo tengo de todos los tamaños jeje)
- Una bandeja para hornear cupcakes en forma de pelotas de futbol ( ahora que estamos en plena eurocopa viene genial para celebrar que españa va a ganar!!)
- Una bandeja para hornear cupcakes en forma de buhos ( ahora que estan tan de moda! me quede con las ganas de comparrme unopara mi pero solo quedaba uno en la tienda ... pero en julio regreso y lo buscare!)
ahhh y todo metido en una bolsita suuuuuper chuli!
Requisitos:
- Ser amigos de mi pagina de facebook
- me haria muchisima ilusion que seais seguidores del blog 


DEJAR UN COMENTARIO EN LA FOTO DEL SORTEO AQUI Ó EN EL FACEBOOK
diciendo que quereis participar indicando un mail para poder comunicarme con el ganador.
 
- podeis compartir el sorteo en vuestras pags & blogs!
suerte & gracias x estar aqui
Sorteo valido solo para territorio español

 podeis participar HASTA EL 1 DE JULIO, el dia 2 hare las listas para hacer el sorteo y en dos o tres dias las publicare para que sepais vuestros correspondientes numeros, asi que supongo que sobre el dia 5 de julio sabreis el ganador!