lunes, 29 de octubre de 2012

fotos de las ultimas tartas

 amigos he estado super liada estos dos ultimos meses ! gracias a dios ya me van conociendo mas y los clientes van creciendo!  asi que tenia el blog un poco descuidado os dejo en esta entrada las tartas que he diseñado y en otras entradas os mostrare los buffets dulces !
tarta super romantica par boda
 tarta en forma d botella de champagne en su estuche, galletas personalizadas con fotos de los momentos mas representativos de estos 35 años de feliz matrimonio y unos cakepops super chulis ! todo para celebrar un 35º aniversario de bodas!
 tarta en forma de cupcake gigante para celebrar un 21 cumpleaños muy divertido!
 el 12 de octubre fue el dia del Pilar y Pablo quizo sorprender a su esposa con una tarta de mariqitas que le vuelven loca!
Melchor y su esposa me contactaron porque un gran amigo de ellos cumplia años y querian regalarle algo super especial y diferente...Raul el cumpleañero es un super fanatico del señor de los anillos asi que le diseñe esta tarta... y quedaron alucinados!
 Laura cumplio 2 añitos y su mami me pidio que le hiciera esta tarta hermosa tarta de minnie para completar la decoracion de su fiestecita
degrade de azules para la boda de charo & jesus!

Sandra una cliente habitual, me encargo una tarta super especial para su tita que cumplia años y es una fanatica de la limpieza, así que me puse manos a la obra y le diseñe esta tarta tan chuli y divertida! les encantoo!
espero que os gusten mis ultimos diseños!