jueves, 31 de octubre de 2013

Healthy HALLOWEEN

Madre mía que casi no llego! pero creedme es que no paro, tenia planeado hacer un par de cosillas de reposteria pero esta semana hemos planeado algunas mamas del cole de mi peque y yo en hacer una meriendita juntas mañana y luego ir con los niños a la tienda de chuches de otra de las mamas que les va a hacer una pequeña fiestecita a los peques con mago, pintacaras y juegos, así que como mañana por la mañana tienen la fiesta del otoño en el cole: va a ir un castañero, se disfrazaran, etc. Los papis teniamos que colaborar con frutas y frutos secos y yo decidi llevar mandarinas, pero ya me conoceis, tampoco queria llevar las mandarinas en una bolsa y ya, así que se me ocurrió que como es Halloween las podía disfrazar  de calabaza ... y tachan... aquí estan!

Sí no habeis preparado nada aún y quereis sorprender a vuestros peques animaros!! Sólo necesitais mandarinas (ó naranjas), un rotulador de tinta permanente y unos pocos minutos para dibujar las caritas!

Así que este año os deseo a todos un muy Dulce & Saludable Halloween!!










 Mi peque se las quería comer todas!!