lunes, 18 de noviembre de 2013

una gallinita muuuy dulce!

Ana que fue maestra de mi peque en su guarde y es una chica encantadora y ademas clienta me llamo porque se cercaba una fecha super especial para su familia, el cumple de su papi y su jubilación, y como es avicola especializado en gallinas el diseño de la tarta estaba clarisimo: una gallina! Yo le dije que le haria la gallina en 3d pero ellos pensaban que les iba a hacer el bizcocho en plano y cortado en forma de gallina así que cuando vino a recoger la tarta se llevo la sorpresa de su vida! Una gallina de dos kilos a tamaño real :)
La tarta era un riquisimo bizcocho de vainilla calado en almibar de vainilla bourbon y relleno de dulce de leche.
Y esto fue lo que me escribio a los pocos dias:
"La tarta fue un éxito super rotundo todos quedaron boqiabiertos y a mi padre se le saltaron hasta las lagrimas, fue mucha emoción para el no se la queria ni comer jaja y encima estaba riquiisima. De verda que sin palabras.mill gracias de corazón.un beso"
Sin duda alguna la mejor recompenza de los que nos dedicamos a endulzar la vida un poquito







Con un huevito de verdad verdad al lado para que se viera la proporción del tamaño ;)

espero que os haya gustado!