viernes, 27 de diciembre de 2013

tarta para Santa & Ro

Como os conte en la entrada anterior para la cena de Navidad hice una tarta tatin de manzana, pero el dia 23 cuando hacia el bizcocho para una tarta que me encargaron para el mismo dia 24 por la mañana mi peque me pregunto: "mami!! esa tarta es para mi y para santa?!! y al decirle que no que era para una clienta me puso una carita y unos ojitos que me faltaron dos segundos para preguntarle: porque cariño? tu quieres que mami te haga una tarta para santa y para ti? y a el le sobraron dos segundos para decirme SI!!!!!
Así que esa noche me acoste a las tres de la mañana pero le hice a Santa y a mi peque una mini tarta Navideña, utilizando una impresión en papel de azucar que habia diseñado y tenia pensado usar en un galletón.
Bizcocho de platano calado con almibar de vainilla con relleno de nutella.... rico? buenisimo!!
hohohoho!!