domingo, 29 de junio de 2014

Mesa dulce para la comunión de Valeria

Hace un mes el 31 de Mayo hizo la comunión Valeria y su mami una de mis clientas mas fieles del mundo mundial me pidió que le endulzara el quinto momento super especial en estos ultimos 3 años! quería que le  hiciera la tarta y  una mesa dulce pequeña pero super bonita y muuuy romantica en tonos rosas, turquezas, lilas y blanco roto que eran los colores de la corona de flores que luciría Vale en ese día tan especial.
Así que utilizando un diseño de ThePartyKitShop en esos tonos que me encanta, me puse manos a la obra y le diseñe esta linda mesa, llena de muchas cositas dulces ricas y sobre todo, bonitas!
Debo decir que les encanto! Y yo super orgullosa y satisfecha de que así fuese porque para mí Ella y su familia son muy especiales!
Mil gracias Betsy por confiar una vez mas en mí.