domingo, 13 de julio de 2014

Un cocodrilo para Julia

esta tarta me encanto hacerla! y es que es un encargo muy especial de una clienta muy especial ( si ya se  que digo lo mismo de todos mis clientes pero es que en verdad lo son! y mucho mas cuando ya son tres años y a pesar de haberse mudado a otro pais siguen teniendome en cuenta para  endulzarles sus momentos especiales!, y este es el xcaso de Sandra,  bueno que no me lio mas y sigo contandoles) Sandra venia a pasar sus vacaciones a España y desde antes de llegar ya me llamo para hacerme dos encargos, la tarta para el primer cumple de su segundo principe, y una tarta para su sobri a la que ya le hemos hecho dos tartas mas en años anteriores. Aquí os comparto la tarta para Julia, me envió una foto de una tarta hermoisima y super divertida que Julia habia visto y le habia encantado hecha por Melissa de MyCakeSchool . (en este enlace podeis ver el diseño original)
Así que inspirandome en esa tarta le hice la de ella, con algunos cambios, pinte los juncos en vez de hacerlos con buttercream,solo puse un cocodrilo y mas cajitas de regalo.
El bizcocho? el favorito de Sandra y familia: de mandarina calado en almibar suave de vainilla con relleno de buttercream de confitura casera de frambuezas
Muchisimas gracias Sandra por confiarme siempre vuestros momentos mas dulces ;)