jueves, 28 de agosto de 2014

una hermosisima tarta express

Paula una clienta a la que le he hecho con anterioridad algunas tartas, y galletas,  me contacto apenas con un día de anticipación al bautizo de su sobrino, ella pensaba que alguien mas iba a regalarle la tarta en ese dia tan importante y al final no fue así. 
Me llamo, estaba super contrariada, diciendome que no me habia llamado antes porque otra persona se habia ofrecido a regalarla.
Y como un bautizo no es bautizo sin una linda tarta para compartir y celebrarlo en familia, y explicandome lo que habia pasado no dude en hacerle la tarta,  eso si una muy sencilla porque tenia menos de 24 horas para hacerla de principio a fin.
Así que sin pensarlo dos veces encendi el horno y me puse manos a la obra. 
Ella me dio total libertad en el diseño, eso si que por favor no fueran ni animalitos, ni patuquitos, y que fuera muy muy delicada.
Bizcocho de vainilla, calado en almibar suave de limon y relleno de buttercream de chicle.