jueves, 30 de octubre de 2014

Hibiscus para una Boda

Casi dos semanas sin aparecerme por aqui pero no os imaginais lo liada que he estado con Bodas este ultimo mes!
Y hablando de Bodas os comparto unas fotos de las tartas de  Paula y Miguel, se casaron en agosto en Un hermosisimo lugar en Roche, Cadiz, a pie de playa y desde febrero me habían contactado para que les hiciera las tartas de su Boda. Desde un principio tuvieron clarisimo que querían Hibiscus como decoración y que las tartas fueran en rojo y blanco.
En un principio me habían comentado que querían lunares en la tarta pero unas semanas antes de la Boda, cuando estaba planteando el diseño no me convencian nada el tema de los lunares así que hice un par de bocetos diferentes y se los envie a Paula, y le encantaron, y me dio total libertad  para hacer el cambio en el diseño.
Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado tres tartas con diseños diferentes pero que se complementan muy armoniosamente entre sí. Sencillas, elegantes y con Hibiscus!!

Muchisimas felicidades chicos!

Ah! disculpad la calidad de las fotos pero con las prisas me deje la camara y tuve que hacer las fotos con el movil ;)







Detalle de la flor, como no tenia cortador de hibiscus utilicé un cortador de mariposa wilton pra sacar los petalos, en lo que tenga un tiempito os muestro en otra entrada un mini tutorial de como hacerlo ;)



Esta foto me la envio Paula al dia siguiente de su Boda
muchisimas gracias pareja que seais muy felices!